Powered by: SIDEO
CONTACTA 608 807 317

Solicitud de tasación

Tramitamos la baja definitiva de su vehículo en la Dirección General de Tráfico (DGT) al ser un C.A.T. autorizado CON NUMERO DE REGISTRO N-AN. 0253, sin coste alguno para USTED. Le facilitamos servicio de grúa para retirar su vehículo.

La tasación que DESGUACES MELLI S.L. le remita es orientativa y no tendrá ningún valor legal hasta que nuestro personal efectúe una inspección real sobre el vehículo.

El tiempo en vigor de la tasación será de 30 días.

Datos de contacto
Nombre*
Teléfono
Correo electrónico*
Localidad
Provincia*
(*campos necesarios) (localidad y provincia donde se encuentra el vehículo)
Datos del vehículo
Marca
Modelo
Versión
Descripción del vehículo (Describa su vehículo si no aparece en la lista)
Año
Kilómetros
Estado del Vehículo*
ADJUNTAR IMÁGENES DEL VEHÍCULO

El presente aviso legal regula el uso del sitio Web www.desguacesmelli.com (en adelante, LA WEB), del que es titular TALLERES MELLI S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB). La navegación por el sitio Web de EL PROPIETARIO DE LA WEB atribuye la condición de usuario del mismo e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, que pueden sufrir modificaciones. El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio Web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal. El usuario responderá frente a EL PROPIETARIO DE LA WEB o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Lee nuestra Política de privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Consulte nuestra política de privacidad para saber más detalles. ACEPTAR