Powered by: SIDEO
CONTACTA 608 807 317

¿Quienes somos?

Empresa

Desguaces Melli es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CAT) con más de 20 años de experiencia en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales que nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, proporcionando un amplio stock de piezas revisadas y garantizadas

Desguaces Melli es una empresa perteneciente al GRUPO MELLI AUTOMOCIÓN

En DESGUACES MELLI Trabajamos para proteger el MEDIO AMBIENTE, facilitando la descontaminación y el reciclado de los vehículos que ya no utilizamos

A continuación les presentamos el proceso que realizamos en el tratamiento de los vehículos

Descontaminación

Separación de materiales peligrosos.

Una vez retirado el vehículo de la circulación y certificada su baja administrativa, todos los vehículos pasan por nuestro túnel de descontaminación, donde siguen un riguroso proceso de extracción de residuos que garantiza la protección del medio ambiente. Durante este tratamiento procedemos a separar de manera controlada componentes y materiales peligrosos como:

  • Combustibles, aceites y líquidos de frenos
  • Filtros
  • Baterías
  • Catalizadores
  • Refrigerantes

Reciclaje de vehículos

Recuperación de materiales

En esta fase se lleva a cabo la extracción de las piezas que hemos considerado útiles para su posterior venta como recambio usado.

Antes de proceder a su etiquetado, se verifican todos los repuestos en nuestro departamento de Calidad, y en el caso de piezas mecánicas, se comprueba el perfecto funcionamiento de ellas.

El resto del vehículo se compone de otros materiales de diversa naturaleza, como acero, aluminio, vidrios, plásticos o cobre, los cuales pasan por un proceso de separación y selección para alcanzar el máximo nivel de reciclaje.

En DESGUACES MELLI estamos comprometidos con el MEDIO AMBIENTE. RECICLAMOS EL 96 % DE TU COCHE Y LO CONVERTIMOS EN RECAMBIO LIMPIO.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Consulte nuestra política de privacidad para saber más detalles. ACEPTAR