Powered by: SIDEO
CONTACTA 608 807 317
BUSCADOR EN STOCK
BUSCADOR POR REFERENCIA

Características de nuestro Stock

Contamos con un stock virtual eficaz, ya que en tiempo real puedes ver toda la informacion , asi como numerosas fotografias de dicha pieza, que es la misma que vas a adquirir.

¿Cómo buscar en nuestro stock?

Selecciona tu marca y modelo en los desplegables, y a continuación la familia y el artículo que desees encontrar, y automáticamente te saldrá un listado de las piezas disponibles en nuestro stock. Si necesitas buscar otro artículo tan sólo cambia la familia y el artículo para refrescar el listado. Si tu artículo no se encuentra en los desplegables prueba con el buscador por referencia.

¿Cómo buscar por definición?

1. Primero elija el tipo de búsqueda que más se ajuste a lo que quiere encontrar.

2. Ajuste lo máximo posible su criterio de búsqueda siguiendo los ejemplos en el cuadro de texto.

3. Para especificar más su búsqueda seleccione, de entre los encontrados, un tipo de artículo.

4. Busque entre los resultados de la tabla y escoja su repuesto.

¿Cómo buscar una pieza?

Seleccione el tipo de búsqueda "PIEZAS" e introduzca la búsqueda que desea realizar en el cuadro de texto, que se encuentra justo debajo del menu de tipos de búsqueda, por ejemplo 'piloto seat leon'. Este ejemplo le devolverá todos los pilotos (delanteros, izquierdos, traseros, derechos...) disponibles de la marca SEAT en el modelo León. También puede buscar directamente la referencia de la pieza y si se encuentra disponible aparecerán esas piezas y sus equivalentes. Puede combinar conceptos, como por ejemplo 'motor AFN', que le devolverá todas las piezas de vehículos que dispongan de ese motor. Si utiliza 'motor completo AFN' la búsqueda sólo le devolverá como resultado motores completos de ese tipo. Le invitamos a que descubra y pruebe nuestra búsqueda avanzada.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Consulte nuestra política de privacidad para saber más detalles. ACEPTAR